sábado, 12 de abril de 2008

ESTOY BORRACHILLA

Hola a todos!!!
estoy en una fiesta, son las 2:30 de la mañana del viernes al sabado. Estoy con 4 personas más filosofeado de la vida.... me he reido, un monton, como hacia mucho!!!!
estoy feliz,... pero me acorde de vosotros, de escribiros, de contaros cada momento que vivo,.... tardo en escribir... pero ahora lo siento asi.
Os echo de menos, pienso en vosotras: Emma y Abril, quiero un karaoke ya!!!!!! Nos veremos pronto!!!!!!
Un beso gigante!!!!

PD: tardé en escribir esta entrada como 4 minutos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta!!!! que te emborraches y seas feliz

Anónimo dijo...

Yo me lo digo todo!!!!

Nima dijo...

jajajaja!!! dios mio!!!!
lilaaa!! pq no estás aqui! acabo de zamparma todo el crianza!!

cuando vienes?? tenemos la disputa de si es la prox o la otra!

pd: lo de mallorca, recuerdame los dias!

Anónimo dijo...

Vengo.... ahhhhh SORPRESA!!!!!
Mallorca 24 de Mayo, creo...

Nima dijo...

y porqué escribo como nima?? crisis de identidad!!!!!
no me jodas lila, que ya sabes que lo mío es planear!!!! jaja

sé que es uno de los próximos 3.. dame una pistaaaaaaaa

que tal la resaca???
mallorca..mmmm

Anónimo dijo...

lila!!!! quiero verte, serena y borracha, pero yaaaaaaaaaaaa!!!!
cuando??????????

que bien q vuelvas a escribir. te echo de menos.

nima, deja un poco de crianza para le resto... a ti tb te echo de menos

Anónimo dijo...

Joer, qué lío de identidades... el crianza es más viejo que el reserva?

alejandra dijo...

creo que va por este orden: (de mas a menos) reserva, crianza, tempranillo y tetrabrick don simon
:-)

Anónimo dijo...

Eh, pero las mejores sangrias salen con Don Simon eh?? jajajjaja

Abril: como es eso que me quieres serena y borracha, creo que las dos a la vez no se estarlo.... o si??

Abril dijo...

conociéndote, puedes estar serena y parecer borracha...y no me tires de la lengua!!!

muacks