martes, 1 de abril de 2008

NUESTRO ANIVERSARIO

no, no es 7 de septiembre, pero si.. es nuestro aniversario.

Hoy se cumplen 8 años. Hoy cumplimos 8 años de encuentros y desencuentros, de risas y lágrimas, de historias compartidas, de noches sin dormir (algunas por insomnio, otras por grandes juergas), fines de semana sin ver la luz del sol..

No, hoy no cumplimos nuestro aniversario como pareja, cada cual sigue su camino personal.. pero cumplimos 8 años de algo que va mas allá (o más acá).

8 años durante los cuales nos hemos visto todos los días (con pocas excepciones). 8 años de lucha constante por un sueño... un sueño compartido.

8 años de caer y levantarse, de dudas y miedos, de certezas y objetivos.

8 años compartidos con gente, gente que está aún, gente que estará siempre (lila.. va por ti), gente que ya no está.. y gente que espero que regrese.

Y entre todas ellas, estas TU.

Gracias a ti, he aprendido a ser paciente, a moderar mi carácter, a compartir, a saber escuchar.. He aprendido el valor de la tolerancia y de la diferencia. Me has enseñado lo que significa incondicionalidad y entrega, y he visto el significado de la palabra sacrificio.

Hemos recorrido un largo camino.. como el que espero que nos quede por recorrer. Sea donde sea, estemos donde estemos.. siempre de la mano, en la proximidad y en la distancia. En la lucha diaria..

Abril.. sin tí.. hoy no habría aniversario.




4 comentarios:

Not dijo...

¡Feliz aniversario! Es una bonita fecha para emprender algo.

Abril dijo...

"Sea donde sea, estemos donde estemos.. siempre de la mano, en la proximidad y en la distancia. En la lucha diaria.."

sin ti, tampoco habria aniversario

Emma, creo que a nuestra manera y sin ser pareja, hemos conseguido eso que alguien escribió no hace mucho: 1+1=3

te quiero mucho, y no me hagas emocionar mas q tengo el dia tonto.

alejandra dijo...

depende lo que se entienda por pareja, no??
para mi.. lo somos. El vínculo que nos une es si cabe mas fuerte
(será porqué no tenemos sexo??)

jaja..
Yo tb te quiero mucho.

Gracias not.

VENUS dijo...

Yo también os deseo feliz Aniversario!! Es precioso lo que habeis escrito. Todo lo que habeis creado, tanto literal como laboral, os ha salido muy bien, será porque os gusta lo que haceis y le poneis la ilusión necesaria para que salga bien.

Seguir así, sois una pareja escepcional! jeje

Besazos.