sábado, 5 de abril de 2008

LO LOGRE!!!!!!!!!!!

Inundada de recuerdos. Recuerdo como os conoci.... Yo, preparandome para un examen importante, de repente me sono el telefono. Era Abril. Alguien le habia dado mi numero de telefono para empezar a trabajar, y ella me queria conocer.
Nos juntamos un dia para el "gran evento", yo estaba nerviosa, pense varias veces como vestirme, para poder causar buena impresion. Ni muy informal, ni demasiado arreglada.

Llegue temprano. Abril todavia le quedaba una visita, asi que tuve que esperar. Yo miraba todo el local: paredes, mesas, notas, folletos... no podia estar quieta, me levantaba y daba una vuelta por el local, me volvia a sentar..

Finalmente termino su visita y fuimos a tomar un cafe. Eso me relajo. Me gusto la idea de "hacer esa entrevista" de una manera informal. Hablamos de muchas cosas, de nosotras y nuestras vidas,... mucho mas que solo de trabajo. Me causo buena impresion: ambiente familiar, comodo, ... y fue facil, ameno... la semana siguiente ya estaba ahi, colaborando, aprendiendo, y conociendolas mucho mas!!!!!

Ahora miro hacia atras, y me gusta recordar, lo que aprendi de ellas, de la amistad que se creo, de risas, de karaokes, de trabajo, de llorar...
Vosotras estuvisteis conmigo en una de las peores etapas de mi vida. Y me ayudasteis a superarlo. Y miradme donde estoy ahora!!!

GRACIAS CHICAS POR TODO!!

8 comentarios:

alejandra dijo...

Lila! bienvenida!!
Me ha emocionado leer tu entrada, es preciosa.
Yo te conocí mas tarde.. en realidad, te CONOCÍ mucho mas tarde.
Pero cuando empecé, se que no quiero parar de hacerlo. Quiero seguir conociéndote.

Muchos Besos!! hace muchismo que no hablamos...

pd: me he cambiado las gafas!!

Anónimo dijo...

jajjajaaj

de que color son ahora?
A mi si que me queda mucho por conocerte!! Creo que recien empecé cuando me vine para Suiza... por eso hay que seguir!!!

alejandra dijo...

si, cada vez soy mas cerrada.. que mal!!

ROJAS!!

Anónimo dijo...

¿Dónde estás ahora?

Abril dijo...

me queda por saber que pensabas mientras esperabas y ibas mirando el local...¿CAOS?

cuánto te echo de menos, pero sé que estás y volverás.

Muacks

Abril dijo...

neander...está en las nubes, pero eso no es de ahora

muacks

pd.gracias por participar en las que quedamos

Anónimo dijo...

¿De qué es el negocio, el local,...?

Anónimo dijo...

Hola Neander!
Gracias por leernos... aunque escribamos de vez en cuando (hablo por mi..)
Estoy en Zürich, Suiza. (en las nubes de alli...jeejej)

Abril: la verdad no pensaba nada, estaba tan nerviosa que realmente no estaba viendo, ni me llegaba la informacion en mi cerebro